Monday, September 23, 2013

YoDona Especial Niños - Otoño 2013


Continuamos con los comentarios sobre los especiales de vuelta al cole de las revistas de moda. En esta ocasión, os hablaremos del número del suplemento de El Mundo YoDona, del 7 de septiembre de 2013, con Patricia Rato en portada. 



En este especial, la estilista Almudena López propone un estilo gótico inspirado por el personaje de Bitelchús, con trajes de chaqueta versión mini, mocasines y vestidos. Almudena es una gran profesional que sabe trasladar de una manera única su visión sobre el universo infantil. Sus especiales siempre tienen un toque nostálgico y especial que los hace únicos y diferentes, y consiguen plasmar su pasión por el universo infantil. Cada temporada esperamos con ansía sus propuestas!



 

La estética del cineasta Tim Burton invade el armario de esta selección, llena de encajes, rayas y flores, y donde predominan los tonos grises, negros y azulados. Una propuesta arriesgada pero de una estética que ¡nos encanta!


El Shopping está dedicado a prendas para después de clase, divididas según el tipo de afición de cada niño: deportistas, músicos, lectores o artistas encontrarán propuestas adaptadas a su personalidad. Además, la sección Más / Menos nos invita a conseguir un look urbano con básicos de temporada para todo tipo de bolsillo.Y encontramos prendas de nuestras marcas: Bellerose, Finger In The Nose y DPam 



La sección especial de niños de este número no solamente tiene moda: también encontramos un interesante reportaje de actualidad sobre la comunidad beduina que lucha por sobrevivir en los territorios ocupados de Israel y Palestina, y la acción que Manos Unidas realiza en la zona para ayudar al futuro de sus niños; además de un artículo sobre el orden entre hermanos, que según teorías psicológicas atribuye diferentes características de la personalidad.



No comments:

Post a Comment