Friday, October 4, 2013

Hojeando El Magazine de La Vanguardia // Especial moda para niños

El Magazine de La Vanguardia de la semana del 15 de septiembre incluía un extra vuelta al cole lleno de prendas y complementos para afrontar el nuevo curso escolar de la mejor manera posible.




Comenzamos con un reportaje sobre las ilimitadas fuentes de conocimiento que ofrece internet para los más pequeños. Páginas webs, aplicaciones para tablets y otros recursos nos enseñarán a complementar la formación de los niños de una manera más flexible que la tradicional.

El fotorreportaje de moda de la estilista Christina Kapongo nos presenta un armario renovado, lleno de colores vivos, jerséis cálidos y prendas bien abrigadas con estampados divertidos. Nos gustan especialmente sus conjuntos, elegantes pero diferentes y llamativos al mismo tiempo. Una dosis de buen humor para el nuevo curso! No faltaban la presencia de nuestras marcas: Finger in The Nose, Bellerose o Kik-Kid 



En Bazar, la selección de Aurora Segura busca animar a los niños y ayudarles a superar la cuesta de septiembre, haciéndola más llevadera con colores fuertes, mochilas originales e ilustraciones divertidas.




Feliz viernes a todos y buen fin de semana! 

No comments:

Post a Comment