Tuesday, October 8, 2013

Woman, Especial Shopping Niños

¿Como es el primer Shopping Especial Niños de Woman? Se trata de un compendio de prendas para la temporada otoño / invierno 2013 - 14 donde es difícil encontrar algo que no nos guste o nos llame la atención.  


En este suplemento aparece una guía de compra según los estilos tanto de las niñas como de los niños. Preppy, grunge, geek, chic, funky,... ¡Con complementos incluidos!



También aparecen recomendaciones de prendas adaptadas a todo tipo de ocasión. Merendolas con amigos, planes de fin de semana, primer día de clase, fiesta en la piscina o día deportivo: seguro que encuentras alguna prenda perfecta para cada actividad. Las marcas BELLEROSE, DPam, FINGER IN THE NOSE y KIK-KID están, por supuesto, presentes en las propuestas!!! 


Un Top 10 marcas nos presenta las colecciones de Armani Junior, Tommy Hilfiger y Carolina Herrera, entre otros. También podemos ver las tendencias en pasarela en la feria de moda italiana Pitti Bimbo y la española FIMI Moda Infantil.




Además de prendas de ropa y complementos, encontramos sugerencias para regalos, objetos de decoración y productos de belleza



No comments:

Post a Comment